CLUB DE CICLISMO OHANA


Somos un nuevo Club de Ciclismo y Escuela Elemental Deportiva afincado en la localidad de Torrelodones. Nuestro objetivo, disfrutar en compañía del Ciclismo, tanto de carretera como de montaña. Buscamos fomentar la práctica deportiva del Ciclismo mejorando de forma constante todas las capacidades físicas, resistencia, fuerza, coordinación, habilidad, así como la participación en pruebas de ciclismo a nivel infantil y amateur que se organizan fuera y dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid.


Como Club buscamos unir personas de todas las edades y niveles que compartan la pasión por el deporte, la naturaleza y la vida saludable. Por lo que además de los entrenamientos semanales y las competiciones, organizamos actividades complementarias lúdico-deportivas para disfrutar en compañía como Trekking, Esquí & Snowboard en invierno, Kayak, entre otras actividades.

Y como complemento al entrenamiento y la actividad física fomentamos el aprendizaje y mejora personal constante mediante la organización de cursos y seminarios específicos impartidos por profesionales en la materia externos como Psicología del Esfuerzo, Motivación Personal, Mejora de la Eficiencia de la Pisada, Técnica de Descenso en MTB, etc.

VENTAJAS POR FORMAR PARTE DEL CLUB OHANA:

o Planificación del entrenamiento semanal online
o Asesoramiento e información continua
o Gestión completa para inscripción a cualquier competición
o Formación continua de profesionales externos: charlas, seminarios, master class, etc. 
o Descuento de un 10% en tienda Duobike, Colmenarejo 
o Descuento de un 10% en las cuotas del club si se apuntan varios miembros de la familia

Equipación de Ciclismo de verano

Equipación de Ciclismo de invierno



CONVERSATION

Back
to top